Departamentos

Muy cerca de Fresko y Plaza Cumbres

Carza

Lo tengo todo

Cumbres Magnolia es un desarrollo inmobiliario habitacional unifamiliar, multifamiliar y comercial con desarrollo en varias etapas, excelentemente ubicado en el poniente de la ciudad de Monterrey, en la zona Cumbres, en las faldas del espectacular Cerro de las Mitras, rodeado de increíbles vistas panorámicas y con acceso a unos metros de la Av. Paseo de los Leones. En su entorno cuenta con un gran equipamiento comercial, de salud, educativo, recreativo y de servicios.

Como parte de sus proyectos de departamentos residenciales te invitamos a conocer:

Imagen 1
Imagen 2

Desarrollo diseñado por

Pozas

Disfruta de amenidades increíbles

  • Gym
  • Petpark
  • Co work
  • Ludoteca
  • Juegos infantiles
  • Asadores
  • Alberca
  • Salas privadas
  • Sport bar

Amenidades diseñadas para que
disfrutes tu vida

El lujo de construir a tu gusto

Bienvenido a Privada Lirio, un distinguido desarrollo que redefine la experiencia de vivir en armonía con la naturaleza. Conformado por 222 lotes residenciales, nuestro enclave busca establecer una conexión auténtica entre el entorno natural y la vida cotidiana.

En Privada Lirio, no solo encontrarás un hogar, sino una comunidad diseñada para elevar tu calidad de vida. Nuestras amenidades excepcionales incluyen una Casa Club, un Sport Bar, una relajante alberca, áreas de asadores para disfrutar de momentos al aire libre, un moderno gimnasio cerrado , espacios para tus mascotas y divertidos juegos infantiles. Además, una cancha de pádel te invita a disfrutar de actividades deportivas y sociales en un entorno único.

slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Este exclusivo desarrollo lleva la firma del prestigioso despacho arquitectónico Pozas Arquitectos, asegurando un diseño innovador y cuidadoso que refleja calidad, funcionalidad y estética.

En Privada Lirio, la naturaleza se convierte en tu vecina más cercana, y cada amenidad está pensada para potenciar tu bienestar y crear experiencias memorables. Descubre el equilibrio perfecto entre estilo de vida y conexión con la naturaleza en Privada Lirio.

Desarrollo diseñado por

Pozas
Pozas

CONTACTO